Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 19 de febrero de 2011





+Quiero ir al mar!
-Al mar?
+Si, alli donde no nos llegue la vista, olvidarnos de este puto mundo y marearnos tanto que parezca que flotamos entre las nubes y...
-y alli te diré que aquel agua transparente es la minima parte de lo que yo te quiero.
+(Silencio)
-No me crees?
+(Silencio)
-Samantha que si te caes al mar no dudaria en saltar, que si me lo pides te contruiré una caso sobre el agua, que te bajaré la luna y nos la comeremos
+Demasiado irreal no te parece?
-No lo entiendes verdad? Que por ti cruzaría la linea entre la realidad y lo irreal, que vendería mi alma por ver tu sonrisa desaparecida hace 2 meses 13 días 4 horas 6 minutos y 7 segundos. Y Sabes porque?
+(Silencio)
-Porque te amo
+Pero deberías saber que el amor no existe.
-Pues llamalo como te de la gana, pero creeme Sam.
+Porque lo haces tan facil Justin?
-Porque no tengo miedo a arriesgarme, no me asusta el rechazo, porque no repito noche y día que el amor no existe, COMO TÚ!
+Quizas sea eso, pero no estoy preparada.
Él se acerca lentamente, coge su delicada cara y la besa y entonces aquella sonrisa perdida volvió a su cara.
-Se llama miedo Sam
+Pero lo superare contigo
Y agarro su sudadera atrallendolo y le beso de nuevo.



Ger, Dedicado Solo a ti (: 

5 comentarios:

  1. Entonces, el amor existe o no existe ???Claramente si , solo hay que ver en como se miran algunas parejas , no hay que tenerle miedo... pero que fácil es decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y cada dia lo miro desde mi movil! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que bonitoooooo! *.*
    me siento muy identificada con esa historia xke a mi me a pasado algo parecido...xo con el tiempo se esta yendo ese miedo ^^

    ResponderEliminar

Deja tú comentario y Peace.