Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 20 de abril de 2011

Solo Pido Una, No Es Mucho ¿Verdad?



El Sol baña mis rubios mechones, mientras cae uniformemente por mi blanca piel.
El viento tira de todas las hojas secas del patio, y arrastra el humo de mi cigarro
Y yo aquí, en la otra punta de mi verdadero hogar, solo pido que alguien me de UNA maldita razon, para dejar este libro que tengo en mis manos y salir al encuentro con la puta realidad.
Solo UNA razón , por favor.
No quiero dejar ese mundo de fantasía, de amor, de felicidad, y darme de golpe con la realidad.
Intento tapar esa angustia con musica, ejercicio, risas, comidas... pero no es suficiente.
Y aquí sigo con mi libro en las manos , pasando paginas sin encontrar porques, ni ganas, para levantarme y luchar.

Algo Sobre Mí:
Mi nombre es Griego, y evoca a las Antorchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú comentario y Peace.