Improvisar es un buen modo de vida.

miércoles, 6 de julio de 2011

Buongiorno (:

Pequeños (:
He cambiado esto un poco, por eso de Actualizar (:

Cuando me caí la primera vez, no podía soportar el dolor y no me levante. Poco a poco el tiempo me ayudo a levantarme, pero volví a caer y me dolió más todavía. Esta vez me levantaron ellas. 
No dejaré que haya una tercera, y si la hay, me levantaré con una Sonrisa increíble, porque ya no me va a doler,porque ahora soy maaás Fuerte (o eso espero)



Hoy me he levantado de buen humor, y he pensado en hacer una entrada, es un poco fea, pero bueno... otro día lo compensaré.

Pequeña Verdad:
Los otros días mi abuela me contó como se enamoró de mi abuelo, y sus lagrimas no fueron de dolor, si no de Alegría y amor (: La admiro muuucho, ellas es muy importante para mi <3

3 comentarios:

  1. Hola, he encontrado tu blog, y me encanta, tienes mucha personalidad, es precioso.
    Me gustaría que te pasaras por el mío y me dieras tu opinión (: para mí es muy importante. Te espero en mis pequeños delirios.
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar...]

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me pareció una entrada fea, todo lo contrario!! =)
    No hay que perder la sonrisa, nunca, por mucho que esas caídas duelan... porque así aprenderás cada vez a ser más fuerte, y a ser feliz, nada ni nadie podrá arrebatártelo :)
    Un saludo y buen finde =)

    ResponderEliminar
  3. Aunque digas que está fea la entrada me gustó mucho :) No tengas miedo a caer, sólo no olvides que siempre te levantarás. Muy lindo tu blog, un abrazo.

    Smile :)

    ResponderEliminar

Deja tú comentario y Peace.