Improvisar es un buen modo de vida.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Vuelven a mi...


Hola!

Sentir esta vacío, ya es algo normal en mi.
Por un tiempo no lo sentí, pero ha vuelto.
Esos suspiros, esas miradas tristes, esos nudos de garganta... Todo ha vuleto
y por que?
No lo sé, solo sé que todo esta cambiando de nuevo.
Que no confien en ti, es algo increiblemente desgarrador, duele todo, te quema el alma, por que cuando no confian en ti tus conocidos más allegados, tu alma llora y sufre tanto.

Desear la muerte, nunca lo hize, pero hoy he deseado la mía, no quiero volver a repetir todo aquello, por lo que un día pase, no, no puedo, no deré capaz, las fuerzas me fallan y me dejan tirada.
Las ganas de ser feliz se sustituyen por rabia, una rabia inmensa, las ganas de llorar por agresividad, y así es como poco a poco tu alma de ser dulce y empalagosa, pasa a ser agria y antipática.
Y duele tanto todo esto y no poder confiar en nadie más y poco a poco quedarte sola.
Llevo un año y medio mintiendome, repetiendome todos los días que yo era fuerte, que no me volvería a pasar, pero parece que no me lo crei muy bien porque aquí esta todo de nuevo.


Solo deseo que todas esas personitas que me estan jodiendo la vida, metiendose en mi vida, contando cosas que no son y otras que si son pero no tienen que contarlas, que paseis TODO lo que yo estoy pasando, es una pena que no sea posible.

Es tan medieval que te importe lo que la gente piense, es tan asqueroso, es no tener vida propia, es querer parecer algo que no eres, me reugna.
Pero parece que hay personas que basan su vida en eso, en parecer y no en ser.
Que pena me da, que pena más grande.


Nach Scratch:
Los peores no son quienes extienden rumores
sino quienes les creen.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrada porque yo aveces también me sentí así! es todo muy triste pero bueno...
    espero que te mejores y levantes los ánimos! saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he vivido. De repente sin saber por que salta esa palanquita,te sientes abordada de cosas y agobiada con todo.Como dijo William Shakespeare: "Cuando llega la desgracia, nunca viene sola, sino a batallones." Lo malo es que a sido en un momento bastante peligroso. Porque ahora que volvemos a los estudios, hay que estar centrada en eso, y se hace difícil cuando no tienes la mente tranquila.

    Lo único que te puedo dar desde aquí es mucho animo, y espero que dentro de poco estés bien(;

    http://www.youtube.com/watch?v=nS6N6zq7DkU

    ResponderEliminar

Deja tú comentario y Peace.