Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 30 de octubre de 2012


He llegado al punto que me da igual, me la suda, me la pela, TODO.
Y es que me da igual llevar unas notas de mierda, que no supere PAU no es importante, que me hagan daño, que me griten, que se metan conmigo, que no me dejen hacer lo que quiera, que pierda cualquier cosa, no estudiar, no pensar, no dar un palo al agua,que no tenga contacto con mi pasado, ya nada es un problema
Llegue al punto en el que solo quiero hacerme un ovillo en mi cama, echarme unas mil mantas por encima y permanecer así unos cuatro o cinco meses, porque da igual lo que duerma, siempre estoy cansada.
Y no sé que me pasa, y no lo sé, y me siento destrozada, como si tirase de unas cadenas diarias, pero con la horrible sensación de tener que sonreír y hacer como que no pesan, cuando lo ÚNICO que quiero es tirarme al suelo y llorar hasta caer rendida. Y que vengan papá y mamá y me digan que me entienden, que voy a salir de este pozo, que todo va estar bien y me dejen dormir mil años lunares. Porque lo único que quiero es encontrar un sentido a toda esta mierda.







HELENA

1 comentario:

  1. Te entiendo demasiado. Llevo años sintiendome así, y aun nosé como salir de este pozo... Animos! :)

    ResponderEliminar

Deja tú comentario y Peace.