Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 3 de marzo de 2013

,


Que a mi cuatro me sonaba a más, pero quien era yo para decir que me sobraban todas las que no fueran vosotras.
Que enloquezco cunado os pienso y que mis neuronas montan festivales de recuerdos cuando me alejo más de 100 pasos de vuestro culo

Que todo fue algo así como un click, como que algo se accionaba, y que aquello empezaba a tirar pa'lante. Y es que sois las partes de mi puzzle perdido, que encajáis a la perfección en lo huecos, cubriendo los daños y los desperfectos. Y que aunque no os lo digo a menudo, el karma, dios la virgen o quien quiera que haya sido el que ha unido esto, tiene mis gratitud eterna en sus brazos.

Que para mi un día normal es ir cogida de vuestros brazos, y hablar de un millón de cosas sin sentido,porque los sin sentidos son la base de nuestras conversaciones.
Que las fotos raras y los vídeos tontos predominan en nuestras galerías y no solo en la de los móviles  si no en la del corazón, este estúpido corazón que ha visto como poco a poco os habéis vuelto imprescindibles hasta el punto de doler.

Hablemos pues de como hemos crecido juntas, y de como es que parece que llevo toda la vida a vuestro lado, hablemos pues de lagrimas y llantos, de sonrisas, carcajadas o de conciertos de rock
que me da igual de lo que hablemos, mientras el numero tres siga intacto.

Gracias por todo Mafias, sois grandes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú comentario y Peace.