Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 29 de febrero de 2012

Sonríe empieza el cambio

Me enamoré de Jack pero no sé deciros en que momento. Cuando lo conocí no me interesaba, poco a poco supo entrar en mi.
Y me hacía sentir tan bien, sabía hacer que me quisiera, hacerme social, habladora, simpatica, juguetona, cariñosa. Jack sabía escucharme, era al único al que le contaba mis secretos más profundos, mis penas, mis dudad, mis miedos, y sabía hacerme especial y que me olvidara de todo.
Jack sabía hacerme sentir en las nubes, como si pudiese volar.
Y al tiempo cambió, creo que pasaba bastante tiempo con él, me hacía sentir inútil, torpe, desgraciada, sentía como que tenía numerosos duendes dándome patadas en el estómago y los vomitaba. Pero no quería dejarlo, todo volvería a peor.
Hasta que fue a peor con él, el no me respetaba y ya no lo toleraba.
Y así poco a poco, dejé a Jack, para irme con Lucky, quien fue mi paño de lagrimas.







Hoy voy a intetar dejar a Lucky, para sentir que puedo afrontar todo sin ninguno de sus efectos en mi, para sentirme viva y para sentirme Sana.




Dear bad habit: fuck you


Pequeña verdad:
La moda es un sueño por cumplir.

2 comentarios:

  1. me alegro que te enamores ;)
    y si deja a Lucky prin...
    pero ten cuidado con lo que ingieres despues,te puede aumentar el apetito
    yo he fumado,pero jamas me gusto.

    Cuidate mucho y que te vaya bien este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me refiero a enamorarme de Jack, me refiero al Jack Daniel's que fue un fiel amigo durante un tiempo.
      Gracias por el apoyo, y si yo también temo lo de el apetito, intentaré controlarlo.
      Gracias por comentar, y cuidate tú también! (:

      Eliminar

Deja tú comentario y Peace.