Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 25 de marzo de 2012

Tirada

Me prometiste la Luna, las estrellas, sonrojarme, detener el tiempo para mi, dormir juntos, vivir sin rumbo, jugar al escondite, hacerme sentir de nuevo, no hacerme llorar, sonreír por mi, un viaje al fin del mundo, protegerme, no separarnos, una canción tras otra, una noche de peliculas, invitarme a comer, pasear todas las tardes, ir al mar, jugar a ser desconocidosponer el mundo a mis pies...

y me dejaste tirada entre tantas promesas que me supieron a mentiras, dolor y lagrimas.
Y me prometí a mi misma que te olvidaría, que esos recuerdos no cabían en mi cabeza, y a diferencia de ti yo cumplí mi promesa, porque en mi mundo las promesas se cumplen.




Pequeña verdad:
He viajado a Roma, y ha sido allí donde he conocido verdaderamente la realidad que me rodea, como es la gente y quien tengo a mi lado. Y he ganado nuevas amistades que me hacen sentir viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú comentario y Peace.