Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 22 de abril de 2012

Hola, encantada de conoceros!

Marina me dijo una vez que solo recordamos lo que nunca sucedió.Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras. Pero más vale que empiece por el principio, que en este caso es el final.

Empiezo hoy por aquí porque creo que recoge bastante mis pensamientos, y porque hoy me he levantado con ganas de contaros quien soy, y dejar de esconderma tras Sonríe.

Mi nombre es Helena, si con H, metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Helena, en la que Helena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Helena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres".
Y le hago justicia a esto ultimo porque como todos sabemos Helena y el amor nunca fueron de la mano.


Me gusta mi nombre, porque mis padres ya quisieron que fuese diferente desde el principio.

Después de tanto años buscando la respuesta, ayer llego en compañía de mis lagrimas para explicarme todo y abrirme los ojos.
Creo que tengo una hipotesis de porque tengo tan pocos sentimientos, porque huyo del amor, pero quiero que me quieran,el porque de todo.





Nunca me he sentido querida en mi familia, desde pequeñita yo era la tonta de la familia, la niña guapa, y así es como a mis 16 años sigo siendo para ellos lo mismo.
Nunca he conservado mis recuerdos, no recuerdo casi nada de chica, creo que es mi mente quien los tiene encerrados, mi padres llegaban tarde a casa, y pasaron para mi a ser imprescindibles con 2 años, y así poco a poco es como nadie me ha tenido en cuenta, lo peor es que yo les he echo caso, y llevo tanto sin pensar lo contrario.

No os cuento esto llorando, ni triste, estoy contenta por poder comprenderme de nuevo, enterderme, sabes que esta mal en interior y quiero corregirlo. Quiero quererme para dejar que la gente me quiera y no echarla de mi lado como suelo hacer

Que nadie comprenda tus sueños te frustra, te quema por dentro, NO quiero estudiar... Quiero irme a America y perderme en sus calles, escribir, posar, ropa, tacones altos, flashes, maquillaje, fiestas, borracheras. Quiero tantas cosas que por ahora son tas lejanas (inalcanzables diría yo)



Buenas tardes familia, que paseís un buen día.
Os quiere:

Helena 



Pequeña verdad:
Me encantan los conejos, y aferrarme al olor de las cosas, me encanta reconocer a la gente por su olor.
Y me encanta este Tumblr:

2 comentarios:

  1. Bienvenida Helena, me gusta tu nombre es diferente como tú y tu forma de pensar.
    Me gustas tu autosuficiencia y tu ganas de seguir hacia adelante, me haces tener ganas de seguir yo también, te leo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja me traee recuerdos eso dk te gusta aferrarte al olor de las cosas. Me alegra k una niña como tu,introvertida,haya encontrado una manera tan buena de expresar sus sentimientos, sigue asi y puede k las cosas k siempre soñaste no sean tan inalcanzables como crees,pero eso si no dejes d estudiar jajaja.No esta tan mal eso del amor,bueeno un abrazooo, salud y libertad.

    ResponderEliminar

Deja tú comentario y Peace.